Durísimo

Se armó una gran polémica por el vestuario de la Sole en Cosquín: "Muy desubicada, parece Tini"

Como en años anteriores, no pasó desapercibida. Sin embargo, este año otras cuestiones se hicieron notar, sobre todo, en las redes sociales.

QPS Zapping

Soledad Pastorutti y los festivales de folklore que se desarrollan en el país definitivamente son sinónimos. La cantante de Arequito debutó desde muy chiquita en el rubro en el que fue creciendo a pasos agigantados. A esta altura, es una de las grandes figuras, sobre todo, en Cosquín, donde se presentó días atrás.

Como en años anteriores, no pasó desapercibida. Con la fuerza que le imprime a sus recitales no hay quien no elogie ese espíritu que la llevó a lo más alto. Sin embargo, otras cuestiones se hicieron notar, sobre todo, en las redes sociales. ¿Qué pasó en este mundo virtual? El look de la Sole llamó más que la atención.

Pastorutti subió al escenario de la plaza Próspero Molina con un estilo vanguardista. Utilizó un mono blanco corto bordado en hilos negros, con un pronunciado escote. Lo combinó con un cinturón negro y unas botas bucaneras haciendo juego. Completó el look con un canchero peinado...una cola de caballo con varias ligas que de lejos se asemejan a burbujas.

Promediando el recital, la cantante se fue y regresó con un cambio de vestuario. En esta oportunidad, salió con un vestido negro y corto y descubierto en la espalda. Completó con unos stilettos de color negro, haciendo juego. En ambos casos, en sus manos tuvo un kimono que utilizó como una suerte de poncho cuando llegaron las chacareras. El encargado de todo esto fue Sebastián Casal, su vestuarista desde hace muchos años, el responsable del vuelco que dio la artista.

Más allá de que no hay dudas de que su elegancia quedó ante el registro de la mayoría, no faltaron los que la criticaron porque, claro, ya no usa bombachas de campo y prendas holgadas. Acá se paran los que dicen que se olvidó de sus raíces, del pueblo del que salió. En Instagram, varios comentarios hicieron alusión a eso.

"¡Estaba para MTV!"; "Ya no es la Sole de Arequito"; "¿Quién la asesora en vestuario?"; "Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel", fueron algunos de los mensajes que se pueden ver. Lógicamente, no faltaron los que la elogiaron.

"Tu outfit, look, el talento, sos increíble Sole", resaltaron, y no fue el único dentro de tantos que fueron por el mismo lugar. Otra fanática, subrayó: "Me encantan los looks que están teniendo en los shows, aplauso a la producción".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norma

    Q tendrá q ver la ropa? Gente tonta lo q pasa q está muy linda x eso la critican dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y miren su propia

    Ver más

    Responder
  • ELUT

    DONDE ESTA ESCRITO QUE TIENE QUE VESTIRSE DE GAUCHO PARA CANTAR A VER RETROGRADOS ES JOVEN Y ESTA MUY BIEN DEJEN DE ROMPER LAS P........TAS

    Ver más

    Responder
  • El macho

    Está mal atendida. Busca PINDONGA esa señora.

    Ver más

    Responder
  • Abuelo

    Che parecen que viven en 1810 salteños ridiculos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Y mis notas y titulos son siempre de este nivel. Y no me diga huevo frito..mi facu se enoja

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Q ridicula . Ya se le nota los años . Aver los pajines q dicen ????

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Le queda bien, quiero vestirme igual

    Ver más

    Responder
  • Justo Suárez

    Recuerdo cuando revoleaba el poncho ahora ta ma fuerte que revolee la bombacha

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Impresentable. Un asco.

    Ver más

    Responder
  • H

    Si le queda bien que se lo ponga ya avanzamos no vivimos en la época de las cavernas y de última la que puede puede y la que no mira parece que tener 40 te obliga a usar baton porfavor avancen neandertales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante