Zapping
Sorpresa

Borró su perfil: este sería el motivo por el que Cristian Castro desapareció de Instagram

El cantante de los éxitos románticos tuvo un día muy emotivo ayer, aún se sacan conclusiones sobre lo que pasó.

Cristian Castro hizo un anuncio en su cuenta oficial de Instagram e inmediatamente desapareció de la red. El cantante mexicano es una de las estrellas que mediatizan toda su vida, los fanáticos conocen en detalle a su ídolo. Pero sin embargo, la ausencia de Cristian en las redes sociales es un mensaje muy extraño, y difícil de entender.

El cantante tiene fama internacional por sus éxitos como "Azul" "Volver a amar", "Por amarte así" y tantos otros más. Cristian Castro es dueño de una voz inconfundible, y tiene una cercanía con sus fans que es el motor de su carrera profesional. Este martes 12 de Enero, el hijo de Verónica Castro borró por tiempo indefinido su cuenta de Instagram. La red de la camarita suele ser un lugar de encuentro, de ida y vuelta entre los famosos y su público. Es por eso, que la decisión de Cristian llamó la atención.

Pero eso no es todo, hay algo que es de no creer. Horas antes al borrón sin cuenta nueva de Cristian Castro, el cantante de "Lloran las rosas" hizo un anuncio en su cuenta. El artistas presentó públicamente a su nueva novia, la chica se llama Maite y Castro le dedicó unas palabras en Instagram: "Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida".

Luego de esta bomba de noticia, sobre la oportunidad que Castro se daba en el amor, su cuenta desapareció. Los internautas y usuarios de la red no podían creerlo, por qué el artista habría abandonado así su comunidad en redes. Lo cierto es que se manejaban varias hipótesis, pero una de las teorías más fuertes llegó de la mano de "La Comadrita". Esta cuenta es un Twitter especializado en la farándula. Develó el secreto tras la retirada en pocas palabras.

"La Comadrita" escribió hace algunas horas: "Debido a denuncias de maltrato de varias mujeres. Christian ya cerró su cuenta de Instagram. Investigaré este tema y les traeré toda la información", dijo en su cuenta de Twitter este usuario. Cristian Castro pasó a ser el protagonista de la noche, nadie esperaba tal acontecimiento y menos después de confirmar un romance con Maite.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante