Zapping
Esto se va a poner feo

Coppola se contagió de coronavirus y asistió a fiestas multitudinarias

El ex representante de Maradona confesó tener la enfermedad en la TV y horas más tardes se conoció que asistió a una fiesta con muchísimas personas.

QPS Zapping

Guillermo Coppola dio positivo en el testeo de coronavirus. El ex representante de Diego Armando Maradona confesó haberse contagiado y que transita la enfermedad de manera estable. Ahora, lo que no reveló es que asistió a fiestas multitudinarias. Así como contrajo COVID, también pudo haber contagiado a muchísimas personas.

Según se mostró en Los Ángeles de la mañana (eltrece), Coppola habría expuesto -sin saberlo- a cientos de personas al contagio de coronavirus"Me encanta, Guillote te vende cualquier buzón y le creés, porque es tan simpático", dijo Ángel de Brito al aire del programa que conduce. 

El evento al cual habría asistido sería en Mar del Plata minutos más tarde, se conocieron imágenes en las que se lo podía ver en un evento con unas 500 personas que se realizó en Mar del Plata.

"Ya había estado hace unos 15, 20 días en otra fiesta, ahí tenemos las fotos, una fiesta en el Tigre en Nordelta. Como se ve, para aquellos que conocen el barrio claramente es Nordelta, y había estado en un cumpleaños", señaló. "Yo le pregunté ese día a Guillermo y me dijo que había estado un ratito porque fue a saludar a uno que cumplía años, que no sé qué, que no sé cuánto, y ahora le toca el Covid", agregó Brito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante