Te parte en dos

Habló la mamá de "El Noba" y angustió a todos los fans del referente de la cumbia 420

El martes pasado, El Noba chocó con su moto contra un auto Peugeot 308 en Florencio Varela.

QPS Zapping

Hace 10 años que Vanesa Aranda es encargada de edificio, pero luego del terrible accidente que sufrió El Noba con su moto en Florencio Varela tuvo que ponerle un freno a su vida y acompañar a su hijo en este delicado momento.

"Solo estoy enfocada en mi hijo, el trabajo quedó en segundo plano", dijo en diálogo con TN. Desde el martes, familiares y amigos hacen vigilias frente al Hospital El Cruce esperando mejoras en el estado de salud del referente de la cumbia 420.

La mamá del cantante tiene una entereza admirable. "Yo estoy fuerte para mi hijo. Tengo que tener fuerza y fe para cuando que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos", expresó.

Vanesa tuvo que pedirse vacaciones en el trabajo para poder dedicarle tiempo completo a la salud de su primer y único hijo varón. En ese sentido, dijo: "Como mamá, ¿qué te puedo decir? Siempre va a ser mi bebé. Tengo dos hijas más, pero él es el único varón y siempre me va a tener para lo que sea. Solo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo".

De cualquier manera, cuando contó en el edificio lo que estaba viviendo, todos comprendieron y ofrecieron su ayuda, aunque se sorprendieron al enterarse que era la madre de El Noba. "No sabían hasta que salí en la tele. Tuve suerte por el apoyo incondicional de todos, tanto de los inquilinos como los de la administración", afirmó y, agradecida, agregó: "No tengo palabras realmente, me decían que me quedara tranquila, que todo va a ir bien".

La pastelería, su cable a tierra

Aunque tiene su trabajo estable, su verdadera pasión es la pastelería. Siempre estudió y practicó variedades de torta para sus familiares, sin embargo El Noba la incentivó a que empiece su propio emprendimiento. En esa línea, remarcó: "Su sueño es ponerme una pastelería. Todo el tiempo me decía que me potenciara y que él me iba a ayudar".

"Siempre hice tortas y mesas dulces para mis nietos y después empecé a vender. Un día se me rompió la batidora y publiqué que no iba a hacer más tortas por ese problema. A los días, volví de trabajar y me encontré con un horno y una batidora, Lauti me lo había traído y me dijo que ese era mi potencial para salir adelante", relató.

Según detalla Vanesa, la lucha de su hijo "era que con su padre dejemos de trabajar". "Es que siempre estaba preocupado, a pesar de que anduviera de acá para allá. Me mandaba mensajes para saber si estaba bien, si había vuelto de trabajar, si había cortes de tren o colectivo para mandarme un auto. Siempre atento a lo que me pasaba", señaló.

Vivir en un motorhome para acompañar a El Noba

La situación de Lautaro Coronel es complicada: sigue en estado crítico y su pronóstico es reservado, pero su madre no pierde la esperanza de que pronto se recupere.

Por eso decidió quedarse en la puerta del hospital para estar presente en todo momento. Pero los días comenzaron a ser más fríos y uno de los amigos de El Noba, el músico "Perro Primo", les llevó un motorhome para que puedan estar cómodos y abrigados durante el tiempo que Lautaro esté internado.

La mujer destacó el noble gesto del joven y manifestó: "Así que con más razón estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera. No nos para el frío ni la lluvia, nada".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante