Toda la verdad

Se filtró el chat de los hijos de Diego Maradona discutiendo por la herencia

Se conoció todo. Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Verónica Ojeda conversaron en el grupo sobre cómo continuarán con la sucesión y sobre su relación con Matías Morla.

QPS Zapping

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, Ángel de Brito mostró algunas de las conversaciones que los hijos del Diez tuvieron en un grupo de Whatsapp en el que hablaban sobre la sucesión, sobre cómo manejarse con Matías Morla y sobre las pertenencias de su padre.

"Empiezan hablando del tema de la sucesión. En un momento, Dalma y Gianinna Maradona le reclaman a Jana que se habían enterado por la tele que había presentado su escrito para la sucesión en La Plata (cuando ellas lo hicieron en San Isidro)", comenzó explicando el periodista.

A lo largo de las conversaciones que el conductor fue leyendo, puede entreverse que las hijas de Claudia Villafañe están preocupadas porque no se filtre nueva información a la prensa. "No se están manejando bien desde la fiscalía", dice Gianinna.

Por su parte, Dalma contesta: "En eso estamos de acuerdo y me preocupa lo que puedan filtrar a la prensa. También que muestren la casa (de su padre)".

Preocupada por los objetos de valor que quedaron en la residencia, Verónica Ojeda, quien representa a su hijo Dieguito Fernando, expresó: "Los empleados quedaron solos tras la muerte y eso me preocupa". Al ver esto, Gianinna la cruzó: "Ellos no se llevaron nada".

Más adelante en la conversación, se habló sobre Matías Morla y, mientras  Gianinna y Dalma Maradona querían escracharlo en las redes sociales, Jana pidió ir "primero por las buenas". "Si no nos entrega las cosas, le mandamos una carta documento", agregó la hija menor del Diez.

Finalmente, Dalma expresó su profundo rechazo por Morla, a quien tildó de "hdp" y "asco de ser". /Pronto

MIRÁ EL VIDEO: 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante