Zapping
¡Qué osado!

Noe Marzol mostró su panza de embarazo y su novio hizo un comentario fuera de lugar

Ramiro Arias, futuro papá junto a la modelo llamó la atención de todos al comentar una foto de su novia con algo de su intimidad.

La modelo y vedette Noelia Marzol está transitando su primer embarazo. A sus 34 años, la hermosa rubia comparte con sus seguidores muchas de las cosas del día a día de su pancita.

La ex co-conductora de "Minuto para Ganar" relata esta experiencia novedosa e interactúa mediante sus redes sociales con sus seguidores. Noe es una sensación con cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión, Marzol posó con una bikini de animal print y contó parte de esta experiencia. " o estoy en movimiento yo, o el muchacho! Dormida estoy! Las pataditas durante la noche son..... indescriptibles Hoy toca hisopado semanal y programa ", expresó la rubia en sus redes.

Su novio y futuro padre de la criatura, Ramiro Arias escribió "unas ganas de mojar la galletita me dan". A lo que Noelia Marzol respondió con un "jajajaja basta!!". Los comentarios no se hicieron esperar y hubo quienes valoraron que no se apague la llama de la pasión a pesar del embarazo, mientras que otros criticaron a Ramiro por "desubicado y morboso"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante