Preciosa

A sus 55 años, Cindy Crawford sigue robando suspiros

La super modelo se mostró como nunca en redes. Después de los 50, sigue robándose todas las miradas.

Cindy Crawford es considerada, tal vez, la primera top model en todo el planeta. Sus facciones y su lunar al lado de la boca, hicieron de ella un ícono en los años '80.

Junto a modelos de la talla de Carla Bruni, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, entre otras, revolucionaron el mundo de la moda en las décadas de 1980 y 1990. El impacto de Cindy fue tal, que una popular anécdota cuenta que en Noruega se retiraron carteles con su imagen, debido a un aumento del 300% en los accidentes de tránsito en el área, debido a que se distraían con ellos. 

Entre películas, shows televisivos y realitys, Cindy Crawford participó en más de una decena de proyectos audiovisuales. Sin gran éxito, su atractivo sobre la pasarela nunca fue igualado por la pantalla. 

Pese a estar por encima de los 50 años, a sus 55, Cindy protagonizó la tapa de Vogue Brasil. Bellísima, con su lunar sobre la comisura izquierda de la boca, la modelo sigue enamorando a todos. Más de 5,3 millones de seguidores en Instagram consolidan la figura de esta modelo en redes. ¡Cindy es inoxidable!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante