Zapping
Hermosa

Con una bikini roja: Christina Aguilera se llevó todos los suspiros

La intérprete de "Reflejo", publicó sus postales navideñas de este año junto a su familia.

Christina Aguilera es una de las artistas más famosas de estos tiempos. Su gran popularidad hace que tenga millones de fanáticos alrededor del mundo. La cantante de "Lady Marmalade", hizo una publicación hace algunas horas.

La estadounidense cuenta con una privilegiada voz, fácil de distinguir rápidamente. Es por eso que su talento, ha llevado a Christina Aguilera a ocupar importantes lugares, dentro de la industria de la música. Su importante participación en el concurso "The Voice", como coach es un ejemplo de ello.

Todo lo que se sabe sobre la vida de la celebridad se sigue principalmente por redes sociales. En el caso particular de Christina, ella es muy activa en sus cuentas oficiales. El Instagram de la cantante de "Candyman", está muy completo de contenidos.

A sus 40 años, Aguilera demuestra que sigue vigente con su talento musical. Además de ser una mujer bellísima, Christina tiene una figura tonificada. Su último post fue con motivo navideño, las postales dejaron ver lo bien que se la pasan en familia.

La cantante y actriz está en pareja con Matthew Rutler, ambos protagonizaron unas divertidas fotos. La nieve y las decoraciones navideñas hicieron la diferencia. Christina Aguilera además de ser una estrella es una excelente mamá, y adora los animales.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Y LA BIKINI, QUE NOTA PELOTUDA , IGUAL QUE EL EDITOR

    Ver más

    Responder
  • chatin

    Y....donde esta la bikini......que nota pelotuda.

    Ver más

    Responder
  • Frutero

    Que ricos melones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante