Recuerdos norteños

"La China" Suárez reveló que su papá era salteño y se emocionó: "Masticando coca y..."

La actriz se encuentra rodando una película en Jujuy y recordó con nostalgia su infancia.

QPS Zapping

Eugenia "La China" Suárez se alejó por un rato del ruido mediático y de los escándalos en los que se vio envuelta tras el affaire con Mauro Icardi. La actriz se encuentra en Jujuy para rodar la película "Objetos".

Acompañada por sus hijos Magnolia y Amancio, "La China" disfruta cada momento en la provincia norteña y confesó que estar rodeada de tan bellos paisajes le traen recuerdos permanentes de su infancia. Pocas veces se la vio con tanta nostalgia y compartió sus sensaciones en las redes sociales.

Evidentemente el norte argentino tiene un lugar reservado en el corazón de la actriz y hay una explicación. Según confesó a medios locales, su papá era de Salta y por ese motivo le resulta familiar el ambiente de peñas y folclore.

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", indicó La China Suárez en Instagram.

Y añadió: "Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz". "Qué lindo es nuestro país", expresó en otra postal.

"Con mi familia, amigos, compañeros, me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Mi papá era de Salta así que me quedé escuchando folclore y fuimos a una peña, fue como volver a la infancia. Nos quedan unos días más filmando. No me dejan decir nada de la película pero es espectacular", indicó en charla con el medio Somos Jujuy que reprodujo Primicias Ya.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping