Son un fuego

El santiagueño que enamoró a la China Suárez: "Estuvimos toda la noche..."

Cómo se conocieron y todos los detalles íntimos.

QPS Zapping

El rapero santiagueño Rusherking estuvo en PH, Podemos hablar y se refirió por primera vez a su romance con la China Suárez. "Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid", contó el artista sobre cuando se conocieron.

"A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes", señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez. "Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho", reconoció con algo de timidez.

También le preguntaron por el incidente con la grúa a la salida del hotel. "Fue todo muy rápido. No me dio tiempo a reaccionar. Me subí enseguida al auto. La pasamos excelente", aseguró sin dar demasiados detalles. 

Ya la cámara había dado muestras de su incomodidad ante la exposición, un mundo que está conociendo a la fuerza. "Nací y viví en Santiago del Estero, tengo re bajo perfil", se excusó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Y es necesario que vaya a un programa a contar intimidades?? menos mal que es bajo perfil jajajaja

    Ver más

    Responder
  • jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ponete capa contame una de superman jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante