Zapping
El número 1

Chayanne posó para las cámaras e hizo alarde de su figura

El boricua fue portada de la Revista Quien. Con estas fotos impactó en las redes.

A sus 53 años, Chayanne sigue robando suspiros como cuando era un veiteañero. El boricua se muestra vigente artísticamente y hace gala de un físico privilegiado que roba suspiros en todo el continente.

En ese marco, la Revista Quien lo convocó para la sesión de fotos denominada "Los más sexys". El autor de "Salomé" escribió "Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición. #portada #losmássexys #chayanne" y compartió la portada de la revista.

En tanto que la Revista en cuestión también compartió una de las fotos de la producción. "Chayanne te desea buenas tardes y te tiene una increíble noticia . ¡Ya puedes descargar tu revista digital completamente GRATIS! Consigue la tuya en el link de nuestra bio #LosMásSexys (Foto: @weshootmuch)", anunciaron desde la publicación.

Entre ambas publicaciones en Instagram se superaron los 300 mil likes. Chayanne ha sabido conquistar a generaciones en casi tres décadas de carrera y su plena vigencia genera admiración aún en las nuevas generaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante