Hay video

Messi le trajo la Copa y el Chapu Martínez le dedicó esta canción

La canción se llama "Messirve" y la grabó junto a El Rapero del Tren.

Chapu Martínez saltó a la fama como el humorista que decía "Messi traeme la Copa" y "Messi se lo meressi" en las paradas de colectivos. Decenas de personas lo miraban con sorpresa ante las improvisaciones del joven Chapu.

Martín Martínez saltó a la fama en la previa de Mundial de Rusia 2018. Fue tal su impacto, que un auspiciante lo llevó a Rusia para ver el Mundial y realizar videos desde ahí.

Después de eso, Martín -o Chapu como lo conocen todos- comenzó con una carrera artística que lo ha llevado a grabar distintas canciones que se han dado a conocer en distintas plataformas. En junio, Chapu estrenó "Cocomelón" y ahora está nuevamente de estreno.

Desde sus redes sociales, Chapu Martínez contó que salió en todas las redes "Messirve", una canción dedicada a Lio Messi y la Scaloneta. "Y si te digo que "MESSIRVE" ya está afuera?!LINK EN BIO PARA EL VIDEO COMPLETO Palazo que metimos en 1 día con @elraperodeltren Un tema en honor a la Scaloneta Campeón de America", escribió Chapu para presentar la canción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ro

    Típico mono pendiente de esa mierda.

    Ver más

    Responder
  • Hincha

    ¿? Janina Castro si vas usar el teclado danos algo más interesante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante