Sigue la conmoción

La misteriosa aparición en el cementerio donde enterraron a Gustavo Martínez

Los restos del ex de Ricardo Fort fueron enterrados en el cementerio de la Chacarita.

QPS Zapping

Esta mañana se llevó a cabo finalmente el entierro de Gustavo Martínez en el cementerio de la Chacarita. Pese a no estar presentes en el velatorio, los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta sí asistieron al último adiós. Ambos vivían con el personal trainner que era además su tutor y que el pasado miércoles por la madrugada se suicidó arrojándose desde el piso 21 del edificio donde residía.

Uno de los hechos sorprendentes y llamativos en el entierro fue la aparición del empresario Eduardo Fort. El hermano de Ricky llegó acompañado por los mellizos y dio un gesto de reconciliación, ya que en teoría no se llevaba muy bien con Gustavo Martínez.

De perfil bajo, Eduardo no suele dar notas ni aparecer en los medios. Sin embargo, la trascendencia mediática del suicidio de Martínez lo obligaron a aparecer en público.

Junto al empresario también acompañaron a Martita y Felipe a despedir a su padrino, su niñera de toda la vida -Marisa-, el abogado de la familia César Carozza -quien por estas horas desempeña el rol de tutor de los chicos hasta el 25 de febrero que cumplen la mayoría de edad-, y por supuesto personal de seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • arielucho

    pense q era un fantasma

    Ver más

    Responder
  • Loreley

    Xq todos porque todos los periódicos poner el ex de Fort ?. Se llamaba Gustavo Martinez todos sabíamos quien era.

    Ver más

    Responder
  • GUIDO

    Gustavo Martinez era un vividor.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    "La misteriosa aparición en el cementerio". Pensé que había aparecido un fantasma. Me hacen entusiasmar el pedo con estos títulos soretes. Salta necesita menos covid y más fantasmas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante