¿Qué te hiciste?

[FOTOS] Cazzu se pasó la maquinita por la cabeza: así se ve full rapada

La jefa del trap solía alternar entre el pelo largo y un rapado a los costados, y siempre utilizaba un flequillo, pero eso ahora cambió.

QPS Zapping

Está chequeadísimo que Cazzu es una distinta. Más allá de su talento, marca tendencia con sus looks y el más reciente no es la excepción. Hace algunas horas sorprendió a sus millones de fans con un drástico cambio en su cabello: se rapó la cabeza y tiñó de color púrpura. 

"Pa ke me dejan sola si ya saben como soy", escribió la cantante de 27 años de edad en la cuenta donde es seguida por más de 9 millones de usuarios.

La artista de trap y reggaetón oriunda de la provincia de Jujuy compartió una galería de imágenes para dar a conocer su renovado look. 

La jefa del trap solía alternar entre el pelo largo y un rapado a los costados, y siempre utilizaba un flequillo, componiendo así un look que marcó tendencia y que se volvió "normal" al momento de verla en sus shows y videos.

A partir de ahora, los éxitos que publique Cazzu tendrán la novedad de una nueva apariencia por parte de ella, quien es protagonista de la Music Sessions 32 de BZRP (Bizarrap) e intérprete de canciones populares como Miedo y Bounce.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante