Tremendo

Sorprendieron a una trapera internacional de vacaciones en una localidad norteña

La cantante fue sorprendida por un fanático y rápidamente le rodearon la casa.

La tranquilidad de la tarde se vio interrumpida por los gritos de miles de fanáticos. Una cantante internacional estaba de visita en el norte y nadie se había dado cuenta hasta que un seguidor empezó a gritar su nombre. "No queremos que te vayas más", dijeron los presentes.

Estamos hablando de nada más ni nada menos que Cazzu. La trapera del momento decidió parar su ardua rutina musical y desligarse por unos días de sus compromisos discográficos para refugiarse en su ciudad natal: Libertador General San Martín, provincia de Jujuy.

 Julieta Emilia Cazzuchelli cuenta con 9,2 millones de seguidores en Instagram. "La jefa" en el ambiente del trap se consolidó como una de las vocalistas más populares de la región llegando a incorporar en colaboraciones a artistas de gran renombre.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunta

    Trapera internacional? La conocen en Ledesma y nada más

    Ver más

    Responder
  • Dr

    País de 3er mundo, uno se pasó estudiando toda su vida 15 años entre carrera de medicina y especialidad, y la gloria se la llevan estos pata sucias analfabetos. Lo peor es q se convierten en ejemplo para los pibes.

    Ver más

    Responder
    • Florencia

      Cazzu se dedico a lo audiovisual y a la música. Nadie le dio nada, todo lo que consiguió fue gracias a que nunca renuncio a su sueño. Así como vos pasaste estudiando toda tu vida para ser medico, ella también se preparo y lucho mucho para ser una cantante reconocida y conseguir el lugar que tiene en la industria musical. Julieta es una persona culta y no una pata sucia analfabeta como la llamaste... en fin los que realmente seguimos su carrera sabemos bien lo que es ella, tanto como persona y como artista.

      Ver más

      Responder
  • UFC

    Y QUIEN GRANPUTA ES JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • coca y bica

    cuando dijeron trapera pensé que era una que se dedica s juntar trapos viejos para vender

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante