OMG

Radiante, Carmen Electra cautivó a todos

Carmen Electra compartió una fotografía retro en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. La ex protagonista de Baywatch cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales.

En las últimas horas, Carmen publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando con un osado outfit sobre un fondo de color fucsia.

"Todo lo que necesitas es amor " fue el sencillo epígrafe que eligió Carmen Electra para acompañar su pic retro en la red de la camarita.

"Solo una belleza impresionante ", "¡El amor es todo lo que necesitas! ? " y "Difunde el amor Carmen y eres amada por todos ? " fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Electra en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la colega de Pamela Anderson rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 3000 corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante