OMG

Sin pantalón y con un ajustado body: Carmen Electra encendió la red

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, recordó este viernes su paso por la exitosa serie de los años ‘90 Baywatch.

En las últimas horas, Carmen publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando con distintos looks en un corto videoclip. "Tenía un estilista que me vestía con estos vestidos sexys recortados y eran muy reveladores y muy atrevidos" indicó la norteamericana para la revista People.

"Que tengas un hermoso fin de semana @prestonmakeup #gucci # bañador #california #amor #gogo #gogodancer #gogoskincare @gogo.skincare" fue el promocional epígrafe que eligió Carmen Electra para acompañar su osada pic en la red de la camarita.

"Tus piernas son tan largas! ¿Cuánto mides? ","Espero que tengas un gran fin de semana también."Ella tiene piernas largas y sexy hermosas piernas" y "¡Absolutamente increíblemente hermosa y talentosa! ¡Foto increible! Espero que lo estés haciendo bien, espero que 2021 te trate increíblemente bien." fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Electra en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la colega de Pamela Anderson rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 4200 corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante