Zapping
Redes sociales

Mostró de más: Cande Ruggeri eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La rubia encendió la red con unas fotos increíbles que confirmaron que es una de las modelos más lindas de argentina.

La modelo e influencer Candela Ruggeri, cautivó a todo el Instagram con unas fotos increíbles de su paseo por Costa Rica. La hija del astro del futbol, está revolucionando las redes sociales con su belleza, y la simpatía que heredó de su papá.

Desde que apareció por primera vez en el tradicional programa conducido por Marcelo Tinelli "Bailando Por un Sueño", algunos años atrás, Cande es una estrella. La hija del ex jugador de futbol argentino Óscar Ruggeri, es sumamente popular, tiene más de un millón y medio de seguidores en la red de la camarita.

Cande es una influencer con todas las letras, en su cuenta oficial de Instagram comparte fotografías de su día a día, y también sesiones de fotos que hace profesionalmente. Como es el caso de su posteo más reciente, la blonda posó desde un paraíso en bikini, y se llevó todos los corazones de la red en minutos.

La modelo está pasando unos días de relax en Santa Teresita de Costa Rica, en uno de los hoteles para el que ha hecho algunas fotos increíbles. Las mismas son las que compartió en su feed estos últimos días. Todas dejan a la vista que la chica Ruggeri es un diosa por donde se la mire.

En la foto que publicó hace algunas horas, Candela Ruggeri posó con un bikini blanco, y una camisa oversize desprendida. Desde el pasillo de uno de los hoteles en donde se encuentra pasando sus vacaciones, y trabajando como modelo enamoró a más de uno. El posteo superó los 15 mil "me gusta" en menos de medio día. Además, los comentarios confirmaron que es una de las más lindas: "Cuando la perfección tiene un nombre ...Candela Ruggeri", "No puedes ser mas divina", "Ah fuego". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping