Bellísima

A la orilla del mar Cande Ruggeri enamoró a todos

Con una bikini y en la playa, la rubia conquistó el Instagram con sus bailes.

La modelo Cande Ruggeri se llevó todas miradas de la red social Instagram con un video en las playas marplatenses. La hija del astro del fútbol sorprendió a su millón de seguidores con un talento increíble para el baile.

A pesar de su corta carrera como una personalidad del medio, la modelo e influencer es una de las preferidas por las marcas para promocionar sus productos en las redes sociales. Cande está pasando unas vacaciones junto con su familia en la Costa Atlántica, y recientemente festejaron el cumpleaños de uno de los integrantes de la familia.

La blonda le deseó un feliz cumpleaños a su papá, el ex deportista Óscar Ruggeri y posteó una foto en su cuenta oficial, que acompañó con un tierno mensaje: "Que los cumplas feliz al mejor papá del mundo! Gracias por ser como sos y por estar siempre presente! Te mereces el universo!!", fueron las palabras de Cande para el padre que cumplió 59 años.

Lo cierto es que los días de playa de la blonda han causado furor en Instagram, donde este jueves aceptó un desafío que le hizo su colega influencer Nati Jota. Se trataba de un baile fe verano que Cande hizo a la perfección, con una bikini y un vestido tejido en color blanco. La rubia lo dejó todo y aprovechó para hacer una broma: "Se picó este Coco Challenge y obvio que con lo competitiva que soy me sumé".

Pero el desafío no quedó ahí porque Cande Ruggeri siguió adelante y nominó a otra de sus amigas: "Y ahora voy a nominar a esta personita que sé que si o si se va a sumar porque no para de hacer bailecitos que la rompen toda! Por eso...@stefiroitman te quiero ver bb.", a lo que la actriz Stefanía Roitman respondió: "Cómo hago para que me salga y ser así de potra como vooooooos".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping