¡Qué velocidad!

Ni lerdos ni perezosos: en internet ya se vende la Nº30 de Messi

La tienda oficial del PSG ya tiene la camiseta de Leo entre las disponibles. Por supuesto, en Argentina ya se venden las imitaciones.

Lionel Messi llegó a París y firmó un contrato por dos años, con una posible extensión a tres años, con el París Saint Germain. La revolución generada en Paris no tiene comparación con ninguna contratación previa.

Calles cortadas, fans por todas partes y la Ciudad Luz desbordada de gente que quería ver a Ankara. El rosarino se asomó a la venta del hotel donde se encuentra alojado con su familia y saludó. Luciendo una sencilla camiseta con la frase "Ici c'est Paris", Leo comenzó a generar ingresos.

En Mercado Libre ya se puede conseguir por el valor de $1900. Mientras que, tras anunciar que su número sería el 30, también se pueden conseguir imitaciones de la camiseta del PSG. ¿Los precios? Entre $2999 y $4999 pesos argentinos.

Por supuesto, la tienda oficial del PSG ya agregó al mejor jugador del planeta a su página oficial. Con un banner que tiene a Leo en el centro y dice "Bienvenido Leo Messi", la camiseta del capitán argentino ya figura primera entre las propuestas.

La 30 de Messi está junto a la 10 de Neymar, la 7 de Mbappé, la 9 de Icardi, la 6 de Verratti y la 4 de Sergio Ramos. Con 14 modelos distintos entre camisetas para dama, niño y hombre, y dependiendo del tipo de tela, los precios están un tanto más elevados.

Mientras la más barata para niños -la versión stadium- se consigue en 98 dólares, la match shirt se consigue en 151 dólares. En el caso de las camisetas de hombres, la versión stadium se consigue en 112,99 dólares y la similar a la que usan los jugadores, 187,99 dólares. Casi un tercio de las camisetas figuran a punto de agotar su stock, Lionel Messi ya comenzó a devolver algo de lo que el club invirtió en él.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante