¡Qué cochinos!

Camilo no es el único sucio: así son los pies de Evaluna

Tras las críticas a Camilo por su look sucio y desprolijo, un video de los pies de Evaluna se volvió viral.

La polémica desatada en torno a "la pinta" de Camilo al momento de recibir a Lionel Messi en su recital sigue dando que hablar. El cantante lució un particular look que puso todos los ojos sobre él.

En ese marco, el colombiano se mostró con unos pantalones manchados y sucios, así como también recibió a los futbolistas con los pies descalzos. Las críticas por su apariencia no demoraron en llegar.

Sin embargo, la cuestión no quedó ahí, sino que algunos fans mostraron que esto es algo habitual en Camilo y que le valió críticas de la propia Evaluna. A la hija de Montaner no le resulta del todo cómodo que Camilo esté siempre descalzo y con los pies sucios.

Por ese motivo, se viralizó un video donde también se ve a la menor de los Montaner con los pies muy sucios. Desde su cuenta de Instagram, Camilo publicó un video donde se puede ver a Evaluna con los pies muy sucios.

"Evaluna tú que eres la que siempre me critica, levanta el pie", dice Camilo y deja ver la suciedad que Evaluna tiene en la planta del pie. "Ah bueno, Dios mío", cierra el colombiano. Al parecer, no sólo a él le gusta andar descalzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHE...

    Pero son asquerosos estos HdP no ? Me imagino el olor a "katinga" q tendran los 2 !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante