Sorpresa

Para no enojar a Ricardo Montaner: el llamativo verso de "Ropa cara" que Camilo eliminó de su canción

El cantante contó cuál era el final posible de su hit, y por qué lo cambió para no dejar en evidencia a su suegro.

El artista colombiano que tiene a todos cautivados con su música, es muy espontáneo en cada una de las entrevistas que ha brindado hasta el momento. Incluso, Camilo habla mucho con su comunidad de seguidores en redes, a quienes llama "La Tribu". Allí ha contado algunas intimidades, y se abre por completo a las preguntas que le hacen sus fans.

El cantautor desde comienzo de este marzo está estrenando su nuevo álbum "Mis Manos", un disco de hits como muchos lo han llamado dentro de la crítica de música latina. Lo cierto es que en una de las tantas entrevistas que ha dado Camilo Echeverry, en marco de la gira de presentación de su último material discográfico, reveló un secreto familiar.

En una charla entre el intérprete de "Por Primera vez", y el programa de radio "Los40 stage", habló de unos versos que quitó de su éxito "Ropa Cara". Para no generar controversias alrededor de su canción, el esposo de Evaluna contó qué fue lo que evitó decir en su tema.

Camilo, con la simpleza que destaca en su persona, explicó que él no le da importancia a la ropa de marca. Sin embargo, el colombiano confesó que tiene una prenda muy especial que Ricardo Montaner le regaló. El intérprete de "Vida de Rico aseguró: "El final decía: 'Y los únicos Balenciaga que tengo me los regaló mi suegro'. Es la verdad, pero no podía echarle al charco en mi canción".

Con más detalle, Camilo explicó que en las navidades los Montaner acostumbran a hacer presentes: "Ellos siempre hacen muchos regalitos, pero son como detallitos muy bonitos, pero de poco valor, por eso nos sorprendió", contó el cantante sobre la lujosa prenda con la que lo sorprendió Ricardo Montaner.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante