Zapping
Bellísima

Al límite: Camila Sodi lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Ciento de miles de "me gusta", confirmaron la belleza de la actriz en una foto para sus redes.

La actriz mexicana Camila Sodi no piensa dejar de sorprender a su público en las redes, la morocha cada vez comparte fotos más osadas. En Instagram ya son más de dos millones de followers los que disfrutan de los contenidos. A sus 34 años de edad, la actriz de "Distrito Salvaje" demuestra que los años no le pasan factura.

La reconocida modelo y actriz es recordada por todos por sus estelares participaciones en tiras como "Inocente de ti" y "Luis Miguel: La Serie". Su popularidad se refleja en las diferentes plataformas donde tiene sus cuentas oficiales inundadas de elogios, y hasta se han creado cuentas fandom de la belleza mexicana.

Camila es una prueba verás de que la hermosura es una cuestión de linaje, su parentesco con la cantante Thalía deja en claro que la belleza es de familia. Además la historia de la morocha está rodeada de artistas, su ex esposo Diego Luna, con quien tuvo dos hijos y su madre, la escritora Ernestina Sodi.

La protagonista de "Rubí" hace tiempo que hace estallar las redes con su figura privilegiada, además no le teme a los retratos más reveladores y los hace públicos. Las fotos están bajo el ojo de su amiga y fotógrafa personal Yvonne Venegas, la hermana gemela de la cantante Julieta Venegas. Desde su trayectoria como actriz de películas como "Niñas Mal", "El placer es mío" y "Camino a Marte", Camila Sodi ha demostrado un gran interés por modelar, y quizás esta sea su nueva veta artística.

En su último posteo, la sobrina de Thalía posó para la cámara de su amiga con un body rojo que pocas se animarían a usar, la instantánea dejaba poco a la imaginación pero remarcó muy claramente los límites de la hermosura mexicana. Junto a la fotografía, Camila Sodi dejó los créditos para Yvonne: "por mi amiga hermosa talentosa".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante