Otra vez piden la expulsión de Camila en Gran Hermano: quiso besar a Marcos
Una vez más la joven pianista se quiso sobrepasar con el Primo. En las redes pidieron que le apliquen la sanción más dura.
Un nuevo escándalo sacude a Gran Hermano. Ahora surgió un nuevo caso de presunto acoso, como el que involucró a Alfa en el primer tramo del reality que conduce Santiago del Moro, ahora con una acusada mujer. La polémica sacudió a Twitter, donde los fans del programa clamaron por sanciones duras.
El blanco de la denuncia es Camila, la pianista de 21 años que contó con la protección de Alfa hasta que fue eliminado el domingo pasado. La joven confesó que está enamorada de Marcos e intentó seducirlo en más de una ocasión, pero no tuvo suerte. Después de varios intentos el salteño le dejó en claro que no quería vuelva a tocarlo.
Ella entendió el mensaje y se mantuvo alejada hasta este viernes cuando se le tiró encima e intentó besarlo. El muchacho, uno de los concursantes más queridos por el gran público, le corrió la cara y ella, enojada, lo insultó. "Sos un hijo de puta", le dijo con una sonrisa nerviosa y la cosa quedó ahí.
El incidente quedó, como todo lo que sucede en la casa más famosa de la televisión, registrado por las cámaras y el video se viralizó. Al difundirse el momento, en el que se ve claramente que Marcos está muy incómodo, sus fans, una legión fiel que está convencida de que debe ser el ganador del juego, reclamaron que Camila sea expulsada de la casa.
Todavía no hubo reacción de Gran Hermano, aunque no se descarta que pueda sancionar a la participante de Ituzaingó, como lo ha hecho antes con otros jugadores.
El video:
Comentarios