#FreeBritney

Netflix emitirá un documental sobre el conflicto entre Britney y su padre

"Britney vs Spears" se llamará el documental y tendrá su trailer en la jornada de este miércoles 22 de septiembre.

La tarde del martes se sacudió con una novedad en relación a una nueva producción de la plataforma Netflix. Se trata de un documental sobre Britney Spears.

La artista tiene un conflicto de larga data con su padre Jamie Spears por la tutela legal que este ejercía sobre ella. Este 7 de septiembre de 2021, se conoció la novedad de que Jamie pidió ante un tribunal renunciar a la tutela que tanta polémica trajo.

El movimiento #FreeBritney generó un gran revuelo a nivel mundial y la plataforma Netflix se ha hecho eco del mismo. Con un pequeño avance de "Britney vs Spears" en redes sociales, Netflix obtuvo una gran repercusión y se llevó todas las miradas.

El avance cuenta apenas con un audio donde Britney habla con un abogado y asegura que quiere poner fin a la tutela de su padre. En Instagram, en solo una hora, obtuvo más de 150 mil reproducciones; mientras que en su cuenta de Twitter, en solo una hora, Netflix tuvo más de 20 mil likes y cerca de 6 mil retwitts, convirtiendo a Britney Spears en tendencia mundial.  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante