VIVA EL AMOR

"Me enamoré sin prejuicios": Brian Sarmiento abrió su corazón y habló sobre Danelik

El exfutbolista se sinceró sobre su relación con la influencer tucumana, habló del difícil momento que atraviesa con sus hijas y reveló por qué quiere volver a la casa más famosa del país.

Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

El paso de Brian Sarmiento por Gran Hermano sigue dando que hablar. En una entrevista reciente, el mediático habló sin filtros sobre su presente, su historia con Danelik Galazán y los conflictos personales que atraviesa fuera de la casa.

"Fue genuino, nos gustábamos y sucedió"

Sarmiento se refirió al vínculo que nació dentro del reality y dejó una frase que generó repercusión: "Nunca me puse a pensar nada más, fue genuino".

El exjugador remarcó que lo que siente por Danelik es real y que no le importan las críticas. Incluso, aseguró que le gustaría que la relación continúe fuera del programa y que no duden de sus sentimientos.

El duro momento personal

Más allá del romance, también habló de una etapa complicada tras su retiro del fútbol, donde atravesó una fuerte depresión. Contó que llegó a estar varios días sin levantarse de la cama hasta que logró reaccionar y buscar ayuda.

Hoy asegura estar en un proceso de reconstrucción personal y más conectado con su bienestar.

El conflicto con sus hijas

Uno de los puntos más sensibles de la entrevista fue su relación con sus hijas. Sarmiento reveló que hace tiempo no puede verlas y que la situación está atravesada por problemas económicos y conflictos con sus exparejas.

"Mi derecho como padre no lo voy a perder", sostuvo, y aseguró que su prioridad es poder recomponer ese vínculo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre