¡Está enorme!

De tal palo, tal astilla: así entrena Benjamín Agüero Maradona

El hijo del Kun Agüero fue filmado mientras realizaba actividad deportiva. No tiene a quien salir, ¿verdad?

Si de herencia deportiva hablamos, hay un jovencito que tiene todo como para que la gente lo mire y espere algo de él. Se trata de Benjamín Agüero Maradona, hijo de "Kun" Agüero con Giannina Maradona, la hija de Diego

Este niño de 11 años lleva en su sangre el legado de dos de los más grandes futbolistas que se han visto en Argentina: Diego Armando Maradona, quien es considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, y Sergio Agüero, ídolo de Independiente y del Manchester City inglés. 

Mucho se discutió si Benja sería de Independiente como su papá o si sería de Boca Juniors, como su abuelo. Además, mucha gente se pregunta si será futbolista como ellos. 

Pues el sitio Planeta Boca Juniors compartió un video de este niño de 11 años donde se lo puede ver practicando boxeo. Eso sí, con la camiseta 10 de Boca que dice Maradona. Benja salió a Diegote y es 100% Xeneize.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Le pusieron guantes xq es un pajero como su papi el Kun q gano 0 Cero Mundiales ! Se lo nota lenteja saco los genes del Abu el drogadicto fallecido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante