Belu Lucius sufrió el accidente más doloroso con su tanga: "Me arde"
La anécdota provocó la gracia de sus seguidores, aunque algunos dijeron que se había desubicado por completo.
Mientras disfrutaba de sus días de vacaciones y el calor del verano, la influencer Belu Lucius sufrió un inesperado accidente en sus partes íntimas. No fue con otro objeto más que con su propia tanga.
La exparticipante de MasterChef Celebrity fue a un reconocido hotel de Ezeiza junto a Javier Ortega Desio, el jugador de rugby con el que está casada y tiene dos hijos: Bautista, de 2 años y 4 meses, y Benjamín, de 1 año y 3 meses.
Todo era alegría según se podía observar en la cuenta de Instagram de la figura de Telefe durante la tarde del sábado, pero este domingo ella contó que por culpa de un accidente ahora está obligada a sentarse de costado para no tener dolor.
"Lo vi a JAVIER tan enganchado con los toboganes que me anime y dije: sacame una foto que me quiero tirar yo", comenzó con su relato la influencer.
Y continuó: "Subo lo mas campante haciendome la agrandada que me iba a tirar sola, grandulona boluda que soy, y cuando apoyo el culo sin retorno empiezo a caer y me doy cuenta que la maldita tanga con la friccion me estaba quemando el ojete.
Asi que estuve sentandome de costado todo el santo dia...Conclusion: mi culo come trapo no es apto para toboganes de agua".
La anécdota provocó la gracia de sus seguidores, aunque algunos dijeron que se había desubicado por completo.
Comentarios