Zapping
Impresionante

Este es el alcohólico secreto de Bella Thorne

La ex chica Disney fue filtrada con un video donde se muestra qué es lo que hace con las bebidas que no toma.

Los estudios Disney han sabido darle a la humanidad muchas de las estrellas que brillan en las pantallas de cine y en los distintos escenarios de la música. Así como Britney Spears o Christina Aguilera, Selena Gomez y otros tantos, Bella Thorne salió de esta cantera de estrellas.

Esta hermosa joven de cabellos rojos es actriz, cantante, bailarina y directora. Es toda una estrella tanto en la televisión como en las redes sociales, donde cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Muchas veces, los seguidores consultan por los tips de belleza de estas estrellas de la TV. ¿Qué hacen para verse siempre radiantes y jóvenes? Bella contó uno de sus secretos.

En un video, se puede ver a Bella Thorne con una amiga y esta le pone un vaso de cerveza en su cabello. Según contó la actriz, "para todos los que están preguntando, sí, es cerveza. Ayuda a conseguir reflejos de forma natural y además se supone que es bueno para el pelo". Además, agregó que "para mi próxima película tengo que lucir un rubio miel, y así me ahorro una visita a la peluquería".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante