Zapping
Hermosa

Con un pronunciado escote: Becky G cautivó a todos sus fans

La cantante de "Cuando te besé" se lució en la alfombra roja, sus seguidores elogiaron su look de celebrity.

La cantante del género urbano Becky G no escatimó en nada para su aparición en la alfombra roja de los American Music Awards. La morocha compartió su look y un sentido mensajes en las redes sociales.

La intérprete de canciones que hicieron bailar a todos como "Sin Pijama", que cantó en colaboración con Natti Natasha, se lució este 2020. Las redes fueron un refugio para los artistas que no pudieron volver a los escenarios durante muchos meses.

Allí, en la red de la camarita Becky G tiene más de 25 millones de seguidores, esta gran comunidad no deja de halagar a la artista. En sus últimos posteos referidos a la gala de los "amas", el look de la cantante de 23 años se llevó todas las miradas.

El vestido blanco con pedrería de la intérprete del éxito "Mayores", causó sensación. Un corte clásico, pero con detalles muy personales, que Becky combinó con pocos accesorios, unos zapatos blancos en el mismo tono de la prenda principal.

Todo esto ha sido una aventura, y lo sigue siendo, pero son momentos asi que me recuerdan que estoy exactamente donde tengo que estar.Gracias a los fans por siempre apoyarme. So extremely thankful. @amas 

Rebbeca Marie Gómez, como es su nombre real escribió algunas palabras muy emotivas en uno de los posteos recientes en Instagram: "Todo esto ha sido una aventura, y lo sigue siendo, pero son momentos asi que me recuerdan que estoy exactamente donde tengo que estar.Gracias a los fans por siempre apoyarme. So extremely thankful. @amas".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping