Zapping
Lindísima

Se pasó de bella: la foto de Becky G que deslumbró a todos

La intérprete de "Sin pijama" publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz estadounidense de 23 años de edad, Becky G, celebró de una forma elocuente sus nominaciones a los Premio Lo Nuestro. La joven artista fue nominada a las siguientes categorías "Canción del año - pop", con su tema "Perdiendo la cabeza" en colaboración con Carlos Rivera y Pedro Capó, y dos nominaciones "Colaboración del año - pop" con el tema "Muchacha" en colaboración con Gente de Zona, y segunda nominación en esta categoría con el tema "Perdiendo la cabeza", para finalizar su lista de nominaciones esta "Artista femenina del año- urbano".

Rebbeca Marie Gómez, como es su nombre real, publicó hace unas horas varias fotografías en su cuenta personal de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de todo el mundo. En las mencionadas pics se puede ver a la oriunda de Inglewood, California, Estados Unidos luciendo toda su belleza con una falda roja con vuelos y un top del mismo tono con detalles plateados.

"WOW! Estoy tan agradecida por las nominaciones en Premio Lo Nuestro. Siempre voy a ser muy honesta con ustedes, y les digo que, en estos tiempos tan difíciles he tenido la oportunidad de pensar mucho en todas las bendiciones que me ha dado Dios. USTEDES, mis fans, y especialmente mis fans latinos, han sido unas de las bendiciones más grandes de toda mi vida." comenzó con su mensaje de agradecimiento Becky G.

"Para mi, tener sangre latina y aprender más de mi cultura es un orgullo tan increíble. Poder hablar dos idiomas y entender dos mundos me ha dado la oportunidad de conectar con otras artistas y crear momentos tan bonitos que van a vivir por siempre." y "Se que en estos tiempos es muy difícil celebrar o sentirnos completos cuando están pasando tantas cosas, pero los quiero muchísimo y les mando un fuerte abrazo. " concluyó Becky G.

Esta mencionada publicación de la norteamericana se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping