Zapping
Le dieron la cana

Un escandaloso mensaje de Fede Bal hizo separar a El Polaco: "Hierve..."

El cantante se separó de su pareja Barby Silenzi, mamá de su hijita de 6 meses, por un mensaje que le envió el actor y ex compañero de MasterChef.

QPS Zapping

Les dicen "sanguchitos de miga" porque están en todas las fiestas. Un nuevo escándalo mediático acaba de reventar y los protagonistas son El Polaco y su amigo (ex compañero de MasterChef Celebrity) Fede Bal. Es que el cantante habría recibido un mensaje del actor que lo invitaba a una fiesta con excesos a la cual luego asistió. 

El audio de Bal sería el detonante de la ruptura del músico con Barby Silenzi. Justamente fue en Los Ángeles de la Mañana donde mostraron parte del material: "Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando, ¿vos sabés las mujeres que vienen, Polaco?", se oye decir al hijo de Carmen Barbieri. 

Según Ángel De Brito, el mensaje se filtra porque una persona le toma el celular al ex de Karina La Princesita y se lo reenvía a Andrea Taboada. Barby Silenzi, al descubrir este audio, habría decidido terminar la relación con el padre de su hija Abril. "Cuando Barby escucha este audio se pudre todo", reveló el periodista, quien también agregó que no lo iba a reproducir completo.

Quien aportó más detalles fue Yanina Latorre, que contó cómo habría sido la fiesta en cuestión. "El Polaco fue a la fiesta, estuvo toda la noche. No estuvo con una mina en particular, no se levantó a nadie al menos ahí, bailó con todas, se hacía el canchero. Y toda la noche aseguró que estaba soltero. Estaba como muy excitado en contarlo". Y Taboada agregó: "Esto fue del viernes para el sábado, y no volvió a dormir a la casa". La esposa de Diego Latorre fue por más y acotó: "Arrancó como un asado, había mucha gente, muchas chicas. El barman era Pepe Ochoa, amigo de Fede y ex amigo de Laurita Fernández, y estaba también Mati Napp. No había ningún otro famoso. Era una joda grande que empezó como un asado. Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas".

Por su parte, Cinthia Fernández aclaró que, si bien el hijo de Carmen Barbieri convive con su novia, en ese momento la chica se encontraba en una fiesta de fin de año con las amigas. "La novia sabe", acotó el periodista, restándole importancia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    SALIOOOO OOORGIIIAA ! Reboluda la Silenzi si un polvito extramatrimonial, no es para taaanto ! Como te vas a separar por eeeso !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping