Bien pirata

Así se las ingeniaba Piqué para engañar a Shakira. Todo un experto en la mentira

Revelaron cada una de las maniobras que realizaba el futbolista para poder escaparse de la cantante. También se dice que ella contrató un detective privado

QPS Zapping

Revelan las estrategias de Gerard Piqué para engañar a Shakira. Medios españoles sacaron a la luz las maneras en las que el deportista se la rebuscaba para ser infiel.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando comentarios después de confirmada la ruptura. En medio de las versiones de infidelidades por parte del deportista, la revista española Socialité reveló cómo el deportista se rebuscaba para salir de fiesta y encontrarse con sus amantes.

Según la publicación, Gerard Piqué usaba taxi para que nadie lo reconozca, y puertas de servicio para entrar a salones privados, donde se encontraba con sus conquistas (eran más de una).

En uno de esos bares, el salón privado tiene unas cortinas rojas y unas escaleras que llevan a un segundo piso donde, según los rumores, los jugadores del Barcelona hacen fiesta con mujeres.

Quién es la "amiga especial" de Gerard Piqué tras su separación con Shakira. A esta versión de infidelidades de Gerard Piqué se sumó el rumor de que el futbolista habría decidido dejar de ocultarse y mostrarse con su nueva conquista.

Desde el podcast Mamarazzis confirmaron que el deportista estaría saliendo con una joven, cuyas iniciales son CM y con la que tendría "algo especial". "Hablamos de una chica de 22 años, rubia, que había desaparecido de la faz de la tierra. Ahora apareció y borró todas su imágenes de Instagram", dijeron en el podcast.

Las periodistas aseguraron que el entorno de Gerard Piqué quiere proteger a esta mujer del acoso mediático. "Esta persona es algo más especial de lo que nosotros imaginábamos en un principio", señalaron desde Caras.

También aseguraron que el pasado jueves a la 1 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven "C", estaban en una localidad catalana, en una actitud cómplice y cariñosa en el coche del jugador.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante