¿Fuimos engañados?

Aseguran que La China Suárez está con Rusherking para usarlo: "Hubo una charlita"

La actriz cambió de onda en su look y se habría acercado al trapero por conveniencia, tras haber comenzado su carrera musical, en busca de pertenecer al mundo de los cantantes.

QPS Zapping

La panelista Estefi Berardi charló con Carmen Barbieri en Malanísima de la relación entre la China Suarez y Rusherking o como una estrategia de ella pare meterse de lleno en el mundo de la música.

Estefi explicó que la China "cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda".

"Se está dedicando a la canción", quiso saber Carmen. Berardi aclaró sobre Suárez que "quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes".

"Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos", anunció la panelista.

Estefi enseguida afiló la lengua para dar la versión de que Suárez está usando a Rusherking: "Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este para pertenecer al mundo de estos cantantes".

"No, lo necesita", defendió Pampito a la actriz.

Barbieri reflexionó que "para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente". "Está bien que se una", cerró Carmen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo opino ...

    Que es muy aputarrada la china pero muy. Y eso q tiene hijos para distintos machos y no para de putear.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping