Zapping
Diego Eterno

Conoce quienes son los artistas argentinos que despidieron a Maradona en redes

La muerte de Maradona sacudió a toda la Argentina, algunos de sus artistas más importantes despidieron al 10 en las redes.

En muchas ocasiones se habla de todas las fronteras que trasciende Diego Armando Maradona con su presencia. No solo tocaba el mundo del fútbol, sino que muchos deportistas de otras especialidades también lo homenajearon. Asimismo, en las redes sociales, cientos de artistas en todo el mundo lo homenajearon en ocasión de su muerte.

El popular Indio Solari, uno de los artistas con mayor alcance y convocatoria a nivel nacional, eligió poner una placa negra y sólo escribir "Ay! DIEGO...", en sus redes sociales.

Alejandro Lerner compartió una imagen tocando el piano y cantando junto a Diego. "Sos y serás eterno. Gracias Diego. Gracias al más grande", escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Lerner (@alelernerok)

Valeria Lynch, en tanto, con un vínculo muy fuerte con Diego Maradona. Se podría decir que es parte de la banda sonora de la vida de Diego, dijo "Se fue el mas grande! #diegomaradona QEPD".

Patricia Sosa escribió "somos almas viviendo una experiencia terrenal. Pero tu experiencia fue tan intensa que nos hiciste participar a todos los mortales. De tus logros y tus caídas. Reímos con vos, lloramos con vos. Y ahora... otra vez en casa. Hasta la próxima Diego".

Soledad Pastorutti compartió un sentido mensaje con la letra de una canción. "Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré, tantos enojos me hicieron mostrar los dientes... con mil abrazos me cuidé... con mil amores me curé... juntando heridas sigo creyendo en la gente... siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero... PERO HOY NO. ", escribió la Sole ante el luto nacional.

Fito Páez compartió una imagen de Diego con la camiseta de Boca. "Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever", escribió.

Finalmente, entre tantos otros, Iván Noble compartió una serie de twitts homenajeando a Maradona. "Se acabó del todo la infancia", dijo el ex líder de Caballeros de la Quema. Mientras que puso a Maradona a la altura de otros grandes ídolos de la cultura popular argentina, junto a Gardel, Perón y Evita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping