WOW

Ten piedad mujer: Ariana Grande se llevó todas las miradas

La diosa de pop en inglés se jugó con un posteo que cosechó un número de corazones increíble.

Ariana Grande es una de las cantantes y compositoras musicales más jóvenes y talentosas del mundo. Hizo una publicación en su Instagram que llegó a más de 6 millones de "me gusta". Con solo 27 años ha logrado ser una de las artistas más escuchadas en los últimos años.

Ariana es muy activa en las redes sociales. Y así se mantiene cerca de su comunidad de seguidores y fanáticos. Hace algunos días se conoció un detalle muy lindo de la cantante.

Ella le envío un regalo a la reciente mamá Katy Perry, un traje para nieve para su pequeña hija. El gesto fue aplaudido en la red, Ariana Grande demostró que es muy atenta con sus amistades como lo son Katy y Orlando Bloom.

En cuanto a lo musical, la industria le ha dado un lugar especial al nuevo disco de Grande. Se álbum se llama "Positions", y estrenó el 30 de Octubre de este 2020. Las reseñas y las críticas sobre lo nuevo de Grande han sido excelentes. Es por eso que en sus cuentas oficiales no deja de presumir su belleza, está en el blanco de todos los portales.

La intérprete de "7 Rings" sorprendió con un posteo que dejó a todos enamorados, usando su peinado clásico. Se trata de una publicación publicitaria, pero Ariana es tan natural que la instantánea parece un retrato de la vida cotidiana.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante