Pobrecito

¿Extraña a Karol G? Esto dijo Anuel de su situación amorosa

El boricua bromeó sobre su situación amorosa y sus fans reaccionaron masivamente.

Anuel y Karol G fueron durante un buen tiempo una de las parejas más populares de la música urbana. La colombiana y el boricua vieron crecer sus  carreras a la par y llamaban la atención de todo el mundo allí donde iban.

Sin embargo, según contaron personas cercanas a ambos, este crecimiento profesional jugó en contra de la pareja. Menos tiempo para compartir, giras y hasta celos profesionales pusieron a Karol y Anuel en jaque.

Mediante un meme con el que algunos consideraron como una señal de que extraña a Karol G, Anuel bromeó sobre su situación amorosa. "YO EN EL PUTO AMOR ya empezaron los memes puta internet sigue invicta ", escribió Anuel.

En dicho meme se puede ver a Anuel con un trofeo de la NBA, mientras otras figuras de la música urbana como J Balvin, Ozuna o Bad Bunny posan junto a sus parejas. El trofeo en cuestión es una de las insignias del nuevo disco de Anuel: "Las Leyendas nunca mueren".

Más de dos millones de fans reaccionaron a esta imagen compartida por Anuel. Asimismo, el boricua ya anunció el lanzamiento de un video para este viernes 26 de noviembre. "#Mcgregor NOV. 26 #LasLeyendasNuncaMueren", anunció Anuel.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante