Zapping
Revelación

Anuel AA rompió el silencio tras los rumores de ruptura con Karol G

El cantante de "La Jeepeta", despejó las dudas sobre su relación con Karol G en una entrevista.

El cantante Anuel AA ha sido uno de los artistas más renombrados durante el 2020, protagonista de todos los portales, y tendencia por sus extrañas declaraciones, que insinuaban que se retiraba de la música. A todos los conflictos que les provocó a los artistas la pandemia del coronavirus, en el caso del intérprete de "Sola", se le sumaron los rumores sobre su separación con Karol G.

Luego de desmentirlo públicamente, ambos cantantes han permanecido con un perfil bastante reservado con respecto a sus parejas. En las redes sociales ya no abundan las fotografías de ellos juntos como hace un año atrás. Lo concreto es que Anuel AA habló recientemente en un programa, y dejó en claro que él y Karol G siguen siendo pareja. En conversación con "El Gordo y La Flaca", el cantante puertorriqueño dijo: "simplemente paramos de hacer la relación tan pública".

Durante el 2020 los fanáticos y seguidores de Anuel AA, se esperaban que el artista se retire de la industria musical, debido a sus reiteradas publicaciones expresando su insatisfacción por su vida actual. Por el contrario, el regreso del cantautor de 28 años fue con bombos y platillos. Junto con su colega Ozuna, anunciaron un documental, y un videoclip titulado "Los Dioses". Todo el material nuevo está en YouTube, y está revolucionando las plataformas con su éxito.

Como era de esperar, y a modo de confirmación sobre la estabilidad de la pareja, Karol G ha promocionado lo nuevo de Anuel AA en sus historias de Instagram. Además, la colombiana invitó a sus millones de seguidores a ver "Los Dioses", una acción que tranquilizó al mundo del espectáculo.

Quienes siguen de cerca la carrera pareja de los cantantes, aseguran que en el nuevo álbum que lanzó Anuel AA, hay más de una referencia a su chica. Por ejemplo, en la letra de una de las nuevas canciones llamada "Nena Buena", aparece una frase que está directamente relacionada con Karol G, según los fans: "Ese cuerpo e' legendario, moja como acuario", lo que podría ser una clara referencia al signo zodiacal de la cantante de "Bichota".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante