Zapping
¿Qué te hiciste?

Anto Roccuzzo se retocó la cara y quedó irreconocible: el antes y después

Tras algunos días sin aparecer, la pareja de Lionel Messi se mostró en cámara y los seguidores se dieron cuenta de su cambio.

QPS Zapping

Antonella Roccuzzo es toda una influencer en Instagram, donde promociona distintas marcas. Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada durante las últimas horas, ya que un video mostró su rostro irreconocible, por lo que pasó a ser criticada y señalada, además de generar preocupación.

La morocha se grabó para una publicidad The Wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video cuya trama es sobre un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y se descubren a si mismas enfrentándose con sus problemas, como por ejemplo, la ansiedad, la bulimia y la depresión.

Lejos de comentar sobre la serie que promocionaba la pareja de Lionel Messi, las y los fans lo hicieron sobre su nuevo aspecto facial. "Wow, está distinta", fue uno de los comentarios que recibió en Instagram, mientras que en Twitter hubo menos piedad y varios usuarios aseguraron que se hizo algún retoque o intervención quirúrgica.

"Acabo de ver lo que se hizo Antonela Roccuzzo en la cara, estoy destrozado", "se metió ácido hialuriónico en la boca" y "¿qué se hizo Antonella Roccuzzo? Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal", fueron algunas de las frases. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante