Zapping
Increíble

Un lujo: así es por dentro la majestuosa mansión de Angelina Jolie

Se conocieron más imágenes del interior de la casa de la actriz, y son espectaculares.

Fueron 13 años de relación, y los últimos de mucho pesar para la actriz de "Maléfica", sin embargo, ahora pasa sus días disfrutando de los rincones de su nueva casa. Así lo aseguró en la entrevista que tuvo con "British Vogue": "Lo que más me gusta es que no hay una sala de entretenimiento, sino muchos caminos y lugares para caminar y pensar. Me siento muy afortunada de tener eso en este momento", dijo Angelina Jolie sobre la mansión valuada en 25 millones de dólares, aproximadamente.

Tras su separación, Angelina adquirió una lujosa propiedad para convertirla en su nueva casa. Se trata de la antigua mansión de Cecil B. DeMille en Los Ángeles. Es allí donde comenzó su nueva vida de soltería junto a sus 6 hijos. Quienes visitan a su padre que por ahora vive a 5 minutos de allí. Una verdadera ventaja para la familia.

La ex esposa de Brad Pitt, a encontrado una nueva vida desde que se separó del padre de sus hijos. Se pudieron conocer algunas nuevas imágenes que retratan por dentro algunos de los espacios más importantes de la mansión en la que vive con sus herederos. Entre esas, se vio una postal de una de las habitaciones, que enamoró a todos a primera vista. Se trata de uno de los cuartos principales, que está decorado al estilo romántico, donde los detalles en color pastel y las puertas amplias con salida al balcón predominan.

También se pudieron contemplar algunas fotografías que retrataron la biblioteca, un espacio imponente y de gran amplitud. Justo para una familia numerosa, como la del clan Pitt-Jolie. En este espacio de la casa resaltan las paredes que le dieron lugar a cientos de libros en todas sus formas y tamaños.

Otro de los espacios que se conoció de la mansión ubicada en California, es la sala de estar, que llama la atención con una gran fuente de iluminación natural que entra a través de los ventanales que dan directo al enorme jardín de la residencia. El color blanco es el protagonista, y le da aún más amplitud a la sala que de por sí ya es de tamaño "familiar". Por último, y no menos importante, se vieron fotos de la cocina que cuenta con encimeras de lujoso mármol, y sigue la línea del mobiliario blanco impoluto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping