OMG

Al límite: Angelina Jolie lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Una fotografía con el look que todas quieren, un body de encajes en color negro y la figura de la actriz en primera plana.

Angelina Jolie hace años que es considerada una femme fatal. Después de haber recorrido un largo camino en la industria de Hollywood, se consagró como una de las mejores y también una referente de la moda. La popularidad internacional que ha logrado la intérprete de "Maléfica", con sus actuaciones, no debe ser fácil de controlar. Hace ya varios años que las redes se han convertido en un nuevo medio de comunicación, incluso para las celebridades y sus fanáticos.

Debido a esta revolución de ídolos y admiradores, es que surgieron las cuentas "Fandom". Estos perfiles recuperan las mejores imágenes de las celebridades, y buscan llegar a distintos público a través de los contenidos recolectados. El ex de Brad Pitt y él mismo, son dos celebridades conocidas y queridas por todos. Una de las cuentas fandom de origen brasilero "angiejoliepitt", publicó una instantánea en la que la actriz está más sensual que nunca.

La instantánea que voló la red, y que tiene como única protagonista a Angelina Jolie, se llevó muchos likes. Lo cierto es que ella lucía un look muy original, el encaje negro es un clásico de las estrellas de Hollywood. En Instagram, las reacciones no tardaron en llegar, y fueron cientos de comentarios los que destacaban lo bella que es la actriz de 45 años.

Algunos de los mensajes más repetidos decían: "Muy hermosa", "La más linda del cine", "Lo que se perdió Brad". Sin embargo, la fotografía es de hace algunos años atrás, pero la belleza de Angelina sigue intacta, todos pueden apreciarlo en las revistas que suele aparecer, y hasta en los portales digitales.

La actriz que enamora a millones de personas alrededor del mundo, no deja de sorprender con su talento. Los cinéfilos esperan las nuevas producciones en las que las que Angelina Jolie estará involucrada.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante