WOW

Desde la cama Angelina Jolie volvió a enamorar a todos

Una fotografía de Jolie circula con gran potencia en la red social Instagram llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La actriz y directora estadounidense de 45 años de edad, Angelina Jolie, continua en plena batalla legal producto de su mediático divorcio con Brad Pitt. Esta semana salió a la luz que en el año 2016 el actor estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales por su "comportamiento abusivo".

En los últimos días, una fotografía de Angelina comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza en una sesión profesional de fotos.

En esta mencionada instantánea se puede observar a Angelina Jolie posando arriba de una cama de frente a la cámara y luciendo una musculosa blanca, accesorios de plata y un delicado make up.

Esta imagen que fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie. La misma data ya de hace algunos años.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes en la red de la camarita. Además de cosechar un importante número de comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante