Sorpresa

Durísima: la tajante decisión de Maddox, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie

La vida de la familia de Brad y Angelina no ha sido fácil estos últimos años, por lo que su hijo mayor quiere quitarse el apellido.

El pasado 12 de marzo, Angelina presentó ante la justicia nuevos documentos en contra de Brad Pitt, en los que presenta "pruebas y autoridad", que sostienen sus acusaciones sobre violencia doméstica hacia el multipremiado actor. Este as bajo la manga de Angelina, no sería la primera vez que ve la luz, sino que anteriormente, cuando ella comenzó los trámites de divorcio aseguró que Brad había sido violento con su hijo mayor.

Ante el panorama de conflictos por intereses económicos, y la disputa de la custodia de los menores de la familia, la corte tendrá que decidir qué es lo mejor para los niños. Por lo que se espera que ambas partes autoricen a los menores a declarar como testigos del caso. Al margen de este asunto judicial, el hijo mayor de los famosos, Madoxx, quien actualmente tiene 19 años de edad, quiere quitarse el apellido de su padre.


Esta decisión, la cual Angelina no ha apoyado aún, tendría que ver con la mala relación que el joven tiene con Brad. Quizás con rencores sobre el hecho que fue denunciado e investigado en 2016, donde se lo acusó a Pitt de ejercer violencia física sobre el mayor de sus hijos. Lo que se sabe de ese supuesto enfrentamiento es que el actor habría discutido y posteriormente golpeado al joven que en ese momento tenía 14 años.


El problema tuvo lugar en el jet privado de la familia, y ocurrió cuando estaban en pleno viaje mientras regresaban desde Francia hacia Estados Unidos. Aunque el departamento de de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, absolvió de los cargos a Pitt por no poder constatar con rigurosidad lo ocurrido.

Angelina Jolie, dio una contundente declaración para la revista Vogue recientemente, y dijo: "Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante