Pura decadencia

Le allanaron la casa a una ex "Chiquititas": le encontraron todo tipo de drogas

La actriz quedó involucrada después de que su marido fuera acusado de vender drogas. Le encontraron cocaína y LCD.

QPS Zapping

No hay argentino que no conozca a "Chiquititas". La exitosa serie cumplió 25 años y una de las actrices que formó parte se vio involucrada en un caso de narcotráfico. Le habrían encontrado cocaína y LCD en su domicilio.

La involucrada sería Nadia Di Cello. Su marido Fernando Migliano está acusado por narcotráfico y es una de las personas investigadas en la causa que lleva Matías Morla, detalló Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

"Hubo un allanamiento hace un tiempo en su domicilio y encontraron ahí cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes. Secuestraron en el allanamiento en un operativo de la policía bonaerense y federal en Villa Adelina, un Audi, una moto, una computadora", detalló el periodista.

La ex " Chiquititas" está casada con el acusado y juntos tienen dos hijos, Valentino y Francesca. Hace dos meses, la joven publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pareja en la playa y manifestó: "Te amo mucho Fernando. Sos la luz de mis ojos, siempre a tu lado gracias por nuestra familia que es lo más preciado que tenemos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elsa Elsa tu bién sabes q tk

    asi es la vida de cachete de puerto árgentino tiene ártas minas todo lo que le comprá todo lo que come tóma y se droga es con lá venta de droga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante