Zapping
¡Qué orgullo!

Nos enamoramos todos: este fue el romántico video que Alex Rodriguez le dedicó a JLo

El machote le dedicó unas bellas palabras a su mujer y sus fans reaccionaron masivamente.

Los gestos de ternura entre Alex Rodriguez y Jennifer Lopez son una constante. Esta pareja, con casi 3 años de relación, se muestra cada día más consolidada y tan felices como nunca.

El histórico pelotero de los New York Yankees y la Diva del Bronx son una de las parejas más queridas por el público. En cada ocasión que ellos se dedican tiernas palabras, sus fans reaccionan de manera masiva.

En esta ocasión, ARod dedicó unas conmovedoras parejas para su amor tras la elección de ella en la categoría "Ícono" de los People's Choice Awards. "Felicitaciones, Macha! Tú eres el ícono de la gente, y nadie merece esto más que tú. Tú eres un modelo a seguir y una inspiración para todos  ¡Estoy tan orgulloso de ti! ¡Te amo tanto!  ", escribió ARod en su cuenta oficial de Instagram.

"Te amo tanto, lo único que me faltaba eras tú, Macho", respondió Jennifer Lopez. Ante las medidas sanitarias preventivas por la segunda ola de Covid-19, los artistas debían asistir solos a este evento. Todos nos derretimos ante las muestras de amor de esta pareja. El amor bonito, lo tienen ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante