Zapping
El machote

"Bang!": el ex de JLo demuestra que la mete como nadie

Álex Rodríguez sacudió las redes mostrando sus dotes ocultos. El histórico pelotero de los Yankees lleva muy bien la solteria.

Álex Rodríguez y Jennifer Lopez solían ser una de las parejas favoritas del público en toda América Latina y los Estados Unidos. Neoyorquinos, hijos de latinos, exitosos y trabajadores, la pareja era el fiel reflejo del sueño americano.

Su separación, hace poco más de un mes, fue todo un suceso para las páginas que se dedican al amor y los rumores de la farándula. El pelotero y la Diva del Bronx ya no estaban más juntos aunque aseguraban que era "una separación en buenos términos". 

Tras la oficialización de la separación, JLo y ARod tomaron sus rumbos. Mientras la morena comenzó a frecuentarse rápidamente con su ex, Ben Affleck, el ex beisbolista se muestra muy activo en lo físico y lo social. 

Reuniones con amigos y deportes son algo general en la vida de Álex Rodríguez. Así es como ARod mostró este talento oculto que tenía. Al parecer, además de ser un muy buen beisbolista, "el Machote" -como lo llamaba JLo- es un dotado también para el baloncesto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante