Zapping
No se lo esperaba nadie

MasterChef 2: Alex Caniggia sorprendió a todos con lo que hizo en la cocina

El mediático no es de los favoritos en la nueva temporada del reality y pocos confiaban en sus dotes culinarios, pero la primera semana de grabación trajo sorpresas.

QPS Zapping

Aunque falta todavía para que salga al aire por Telefé, ya comenzaron a grabarse los capítulos de la nueva temporada del reality show MasterChef Celebrity. Uno de los participantes más controversiales es Alex Caniggia, quien ya causó sorpresa en la primera semana de grabación. 

Lo que incluso sorprendió a los técnicos y productores del programa, sin contar los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, es el orden que tiene el hijo del "Pájaro" en su cocina. Pocos confiaban que fuera tan metódico para acomodar los ingredientes y productos, pero lo hizo. 

Se supo además que, en cuanto pueda entrar Carmen Barbieri, quien, como corresponde, está bajo contrato y lo cobra, Claudia "Gunda" Fontán seguirá concursando, ya que no es un reemplazo. 

Lo que cayó mal es lo de Cae: no deja de quejarse por cansancio, debido a las muchas horas de grabación y shows, que a esa edad (51) se siente. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante