Horror en Hollywood

Tras el trágico accidente, Alec Baldwin se expresó en sus redes sociales

El actor se expresó mediante sus redes sociales tras el disparo del arma de utilería que terminó con la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía.

Un trágico accidente en un set de filmación se ha llevado todas las miradas en las últimas horas. El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Tras el incidente, el propio Baldwin se expresó en sus redes sociales. Aún consternado por la situación, el actor escribió: "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada". 

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", sentenció el actor.

La policía investiga distintas hipótesis y maneja diferentes alternativas para saber cuál fue el motivo por el que el arma que supuestamente era de utilería pudo terminar con la vida de la directora de fotografía. Conmovido, Alec Baldwin se puso a disposición de la justicia para dar con la mayor cantidad de pruebas para determinar qué llevo a la muerte de Halyna Hutchins.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante