Zapping
Impactante

A días de ser mamá: la novia de Lautaro Martinez hace alarde de su figura

La mendocina Agustina Gandolfo mostró cómo quedó a poco de parir a su primogénita.

Hace poco menos de un mes, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo fueron papás. Mediante sus redes sociales, la modelo mendocina y el futbolista oriundo de Bahía Blanca comunicaron la llegada de Nina

Durante el proceso del embarazo, Agus fue mostrando los ejercicios que hacía para mantener su figura pese al período de crecimiento de su bebé. Incluso, tras el nacimiento, la modelo sigue compartiendo sus rutinas de ejercicios. 

Sin lugar a dudas, y como se puede ver en la foto previa, estos ejercicios dieron sus resultados. La mendocina se encuentra "intacta" aun mes de ser mamá.

"El Toro" Martinez y Agustina Gandolfo comparten mucho de su intimidad mediante las redes y muestran el día a día del crecimiento de Nina. "Donde gustes y cuando quieras . Que agotador y demandante es el puerperio y la lactancia pero que feliz te hace verlos crecer ", publicó Agus junto a una tierna foto de ella amamantando a Nina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Agotador ????? Vaga hedionda si no haces ni aca flaca conchuda !!! No lavas no limpias no cocinas no naaadaa !! Gracias a esa criatura vivis en Europa una vida de lujos !!! Agotador te vua da !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante