Qué momento

Se acabó la espera: Netflix muestra escenas de la Temporada II de "Luis Miguel: la serie"

La plataforma lo compartió mediante sus redes sociales y puso a todos los fans a la expectativa.

¡Al fin! Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de la esperada Segunda Temporada de "Luis Miguel - La Serie". Tras una exitosísima primera temporada, la plataforma va por más con nuevos capítulos que prometen mostrar lo mejor de Luismi.

En la primera temporada vimos desde la niñez y el surgimiento de El Sol de México hasta su consolidación como uno de los artistas más importantes. La relación con sus padres y hermanos, así como su tratamiento diario con el éxito marcaron una primera temporada que dio que hablar.

Desde el próximo 18 de abril -sí, falta menos de un mes- Netflix tendrá disponible la Segunda Temporada de la serie sobre el cantante mexicano. Los fanáticos y fanáticas de Luis Miguel en todo el continente no paran de celebrarlo. 

La confirmación llegó mediante la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica en Twitter y la cuenta oficial de "Luis Miguel - La Serie" en Instagram. En ambas publicaciones se pueden ver fotos de escenas que veremos en esta temporada, así como un avance con algunas escenas de lo que vendrá.

"Traiciones, secretos y por supuesto, muchísima música. Luis Miguel, la serie. Temporada 2. 18 de abril. Solo en Netflix", publicó la cuenta oficial de la serie y puso a todos a delirar. Lo único por confirmar es si, como en la primera temporada, la serie sobre la vida de Luis Miguel presentará un capítulo por semana o si saldrá toda la temporada a la vez, para poder maratonear.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante